SANTIAGO.- En el marco de la fecha 11 de la Liga de Primera, Colo Colo cosechó un empate 2-2 frente a Ñublense que evitó una nueva caída consecutiva, luego de una seguidilla amarga que tiene seriamente complicado al conjunto del cuestionado DT Jorge Almirón. De esta manera, Colo Colo cortó una racha de cuatro derrotas consecutivas, incluyendo caídas ante Fortaleza, Deportes Limache y Racing que sumaron 12 goles en contra. Pese a sumar, el punto no significó un gran salto
en la tabla. Colo Colo llegó a 11 puntos y es momentáneamente duodécimo, superado justamente por Ñublense, 12. Además, el elenco de Pedrero sigue en medio de una crisis que dará paso a una reunión de directorio vital en Blanco y Negro para tomar una postura sobre la continuidad de Almirón.
En otro resultado Deportes La Serena volvió a los abrazos este lunes y celebró en el debut del técnico Cristian Paulucci, tras vencer por 2-1 al colista Deportes Iquique, en el cierre de la undécima fecha de la Liga de Primera 2025. Con el resultado, Deportes Iquique sigue hundido en el fondo de la tabla, con sólo cinco puntos en 11 partidos disputados; La Serena, en cambio, cortó una racha de tres derrotas al hilo y trepó al décimo lugar, con 13 positivos.
Agencia Orbe