Carabineros investiga intento de robo en local comercial a pocas cuadras del centro de Chillán
Carabineros de Labocar y OS9 Ñuble, realizan diligencias periciales e investigativas en contexto de un robo frustado a local comercial de Chillán, donde utilizando un vehículo, individuos causaron daños en la estructura. Personal de la 2a. Comisaría Chillán logró la detención de 2 involucrados.
El intento de robo quedó al descubierto en plena avenida Ecuador, en la ciudad de Chillán, luego que desconocidos utilizaran un vehículo para embestir el acceso de la distribuidora “Yo Claudio».. En la imagen se observa la cortina metálica completamente doblada hacia el interior del local, evidenciando la fuerza del impacto.
En el sitio del suceso trabajó personal de Carabineros de Chile, quienes realizaron las primeras diligencias y el levantamiento de evidencia para establecer la dinámica del hecho.El rápido despliegue policial permitió frustrar el robo y concretar la detención de dos individuos presuntamente vinculados al alunizaje, los que fueron puestos a disposición de la justicia.
Las investigaciones continúan para determinar si hubo más participantes y si el vehículo utilizado mantenía encargo vigente.












