SE ACERCA A PASOS AGIGANTADOS EL FESTIVAL «REC»

 

  • Casa Tomada, Ineino y Yuri son algunas de las bandas que podrás ver durante marzo en Mall del Centro para preparar la previa a uno de los festivales más grandes de Chile.

La novena versión del Festival REC 2024 se acerca a pasos agigantados. Este evento, que se realiza anualmente de manera gratuita, contará con dos escenarios ubicados en el Parque Bicentenario de Concepción y en el Teatro Biobío, este 23 y 24 de marzo.

Para esta edición, el Festival REC incluirá a más de cuarenta artistas, destacando tanto bandas internacionales como intérpretes nacionales. Más del 50% del cartel estará conformado por artistas locales, y más del 40% del total serán mujeres. Además, se continuará trabajando en la reducción del impacto medioambiental del Festival, siendo uno de los diez eventos con menor huella de carbono a nivel mundial.

Para la previa, el Mall del Centro Concepción se complace en anunciar una serie de presentaciones musicales que estarán durante todo marzo, y en anticipación a este esperado mega evento, diversos artistas locales se presentarán en el cuarto nivel del centro comercial, en el sector del Patio de Comidas, todos los jueves a las 18:00 horas.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal brindar a la comunidad una muestra del talento regional y crear un ambiente vibrante previo al Festival REC. Algunas de las bandas que se presentarán en estas jornadas también formarán parte del cartel del festival.

El gerente del Mall del Centro Concepción, Eduardo Pletikosic, destaca que, “invitamos a toda la comunidad a participar de la previa, donde tendrán la oportunidad de conocer a bandas reconocidas y disfrutar de lo mejor de la música local antes del comienzo del festival. Es una ocasión única para compartir momentos de alegría y conexión, en un ambiente vibrante y festivo”.

La selección de artistas está enfocada en difundir la diversidad de géneros musicales que conforman la escena local. A continuación, detallamos la agenda de presentaciones:

  • Jueves 21 de marzo, 18:00 horas: Ineino, banda de Pop Expresionista.

  • Jueves 28 de marzo, 18:00 horas: Yuri e invitados, exponentes del género urbano.

Casa Tomada e Ineino fueron parte del Festival REC 2023, ambos proyectos cuentan con al menos un disco publicado, videoclips y giras por Chile. Además, se encuentran activamente preparando nuevo material y agendando conciertos.

Por otro lado, Yuri es un reconocido artista de música urbana, con participación en importantes festivales y ciclos del género. Pertenece al sello La Única Compañía, que agrupa a los exponentes más destacados del estilo. Recientemente, lanzó su nuevo material «El Quiebre» y la presentación en el Mall del Centro forma parte de su gira de difusión.

¿Cuál es tu reacción?
0Genial0Malo0lol0sad

Añade tu comentario

Radio Stellar FM, una radio que entrega atracción musical desde Chillán con una potencia de 1.000 Watts, cubriendo el 100% del radio urbano de nuestra ciudad.

Descarga nuestra app:

Suscríbete

DIFIX: Digital Media Group © 2024. Todos los derechos reservados.
DIFIX: Digital Media Group © 2024. Todos los derechos reservados.
👋 ¡Salúdanos!