El presidente Donald Trump confirmó un ataque contra las tres instalaciones nucleares de Irán: Fordow, Natanz e Isfahán.
Estados Unidos atacó a Irán, según confirmó el presidente Donald Trump en un comunicado, lo cual agrava el conflicto en la región después de que Israel llevara a cabo un operativo en dicho país e Irán respondiera.
“Hemos completado con gran éxito nuestro ataque contra las tres instalaciones nucleares de Irán, incluyendo Fordow, Natanz e Isfahán. Todos los aviones se encuentran ahora fuera del espacio aéreo iraní. Se lanzó una carga completa de bombas sobre la instalación principal, Fordow. Todos los aviones regresan sanos y salvos a casa”, compartió el presidente Trump.
“Felicitaciones a nuestros grandes guerreros estadounidenses. Ningún otro ejército en el mundo podría haber hecho esto. ¡AHORA ES LA HORA DE LA PAZ! Gracias por su atención a este asunto”, agregó












