La Fiscalía de Ñuble informa que como Abraham Alcaíno Ñuñez fue identificado el conductor de un camión que esta madrugada falleció, tras volcar en el kilómetro 36,5 de la Autopista del Itata. Por instrucción de la Fiscalía se constituyó en el lugar Carabineros de la Siat, unidad especializada que deberá determinar la causa de este accidente
El conductor de un camión volcó en dirección a Concepción quedando sobre la mediana de la pista y dejando a una persona fallecida.
La información fue entregada por la Seremi de Obras Públicas, indicando que la ruta se encuentra segregada en ambos sentido a causa del accidente.
a las 9:20 horas el organismo actualizó la información. Las pistas hacia Concepción se suspendieron totalmente, mientras trabaja en el lugar Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.