SANTIAGO.- Una mujer, de entre 35 a 40 años, murió la madrugada de este martes tras caer de un edificio emplazado en la comuna de Santiago, Región Metropolitana. Carabineros no descartó la participación de terceras personas en el deceso. El capitán Sheng Castillo sostuvo que la situación se produjo en un inmueble ubicado en la intersección de las calles Fray Camilo Henríquez con Argomedo.
El oficial planteó que, «aparentemente se habría arrojado ella al vacío. Todo esto está en materia de investigación ya que, con la evidencia que tenemos al momento
y tras las primeras diligencias efectuadas por los equipos especializados, no se ha podido descartar plenamente tanto la participación de terceros como si efectivamente se trata de un suicidio», agregó.
Carabineros estableció que la mujer arrendó la vivienda por noche a través de una aplicación móvil. Eso sí, la policía no ha podido detectar el instante en que la
afectada entró al domicilio. Los funcionarios revisaron las últimas 48 horas de las filmaciones de las cámaras de seguridad y no se ha dado con el registro que de cuenta del «momento exacto en el que esta persona ingresó al edificio», dijo el capitán Sheng Castillo.
Fuente: Emol.com –