Este domingo, en la primera noche del Festival de Viña del Mar 2025,El humorista de origen venezolano George Harris y terminó entre pifias, discusiones con el público y sin meter un sólo chiste bueno.
Claro, la antesala fue con polémica, pues hace unos meses había hecho unos “chistes” en contra del ex Presidente Salvador Allende, lo que encrespó de inmediato los ánimos de los chilenos.
Pero pese a ciertos prejuicios, el público de Viña igual le dio un espacio para escuchar su rutina, sobre todo tras la primera intervención de los animadores Rafael Araneda y Karen Doggenweiler. Un sector de la Quinta Vergara, incluso, estaba repleto de venezolanos, quienes intentaron levantarlo como si se tratase de un partido de fútbol o una pelea de lucha libre.
Sin embargo, su humor de kermés de colegio no pegó nunca y, tras encarar a gente del público y tirarles su currículo encima, se fue, sellando así uno de los fracasos más lapidarios de un humorista en el Festival de Viña.
Luego de la fallida actuación del humorista George Harris en Viña 2025, buena parte del público abandonó la Quinta Vergara a falta de la presentación del grupo
Bacilos. Durante la salida de la gente se produjeron varios altercados físicos y discusiones entre venezolanos y chilenos. «Yo no tengo nada contra la gente venezolana, pero empujaron a mi abuela y la botaron», denunció un asistente.