Una triste noticia enluta al fútbol nacional, pero en especial a los hinchas de Universidad de Chile, donde esta jornada se ha conocido que ha fallecido.
Familiares confirman a distintos medios que fue una falla multisistémica la que complicó al ex jugador de los azules, donde luego de semanas batallando por su estado de salud esta jornada ha partido más allá del horizonte
Fueron largas jornadas las que tuvo que pasar la familia del delantero de los azules, quien tuvo importantes complicaciones debido a un problema renal que derivó en un shock séptico.
Convirtió su primera anotación en 1979 ante Santiago Morning, logrando un doblete ese mismo partido. El “Bombardero” se convirtió muy rápido en ídolo de Universidad de Chile, convirtiendo más de 50 goles con la escuadra universitaria. En 1980 fue fundamental para que su equipo lograse la clasificación a la Copa Libertadores
En el club azul destacó la dupla que conformó junto a Héctor Hoffens.
Jugó en la escuadra universitaria hasta abril de 1984, para firmar en Audax Italiano. Posteriormente regresó a Universidad de Chile en 1986, y en 1987 viajó a México para jugar por el Cruz Azul.
Se retiró del fútbol jugando en Deportes Valdivia, totalizando durante su carrera 63 goles por el torneo nacional chileno.
Selección nacional
Su debut con la selección chilena fue el 18 de septiembre de 1980 en un partido amistoso contra la selección Argentina en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza. En aquel partido convirtió un gol de chilena dentro del área. El partido finalizó con un empate 2-2.
Jugó un total de 7 partidos, marcando un gol, y obteniendo la clasificación a la Copa del Mundo de España 1982. Sin embargo, una lesión (rotura de la rótula derecha) le impidió ser considerado en la nómina final que asistió al Mundial.